Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Frases y piropos

Publicado en 18 Octubre 2014

Frases y piropos

El año pasado una amiga me dijo que tenía que hacerle una carta a los Reyes y pedir un deseo para cada mes del 2004. La escribí y, lo que es más, se la dí en la cabalgata. Este año pienso volver a escribirla pero, antes, he querido darle un repasillo, para ver como estoy respecto al año pasado. Este es el Frases y piropos.Queridos Reyes Magos,

Pensaba empezar mi carta haciendo un repaso al que, sin duda, ha sido el peor año de mi vida pero, como creo que sería empezarla con un negativismo impropio de la ocasión, a continuación os describo los 12 regalos que querría para este año 2004.

Se nota que estaba en un momento bajo cuándo la escribí porque el 2004 también fue un gran año para mí, el inicio de mi liberación, saber lo que es el amor ….

No puedo en modo alguno afirmar que los merezca, por eso dejo a vuestro criterio tal decisión, yo me voy a limitar a exponeros mis necesidades y mis fuentes, y confiar en ser merecedora de conseguir estos últimos.

¿Qué repelente, no?, solo me faltaba ponerles la pistola en la cabeza ….

Desearía saber hacer el bien para con los demás, ser más generosa y lúcida con mis criterios. Para ello creo que necesitaría saber pensar en ellos y en mí, para discernir que puedo dar a los demás sin resultar yo perjudicada porque, en este caso, lo que doy no es de corazón porque me duele, y la generosidad no puede ser total.

Comentar este post